Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Santa María disfrutó y vivó a pleno las tres jornadas de la Primera Fiesta Provincial de la Masa y el Dulce Regional.

Con la compañía del sol y el buen clima se llevó a cabo la primera edición de la Fiesta Provincial de la Masa y el Dulce Regional. Durante las tres jornadas, las variantes permitieron que la familia entera pudiese disfrutar de los diversos espectáculos.
(DIARIOC, 28/07/2008) El día viernes, en un marco agradable en cuanto a clima y público, fue una jornada especial dirigida a los más chicos. Con la actuación de magos y payasos la tarde se disponía para los infantes. Por su parte, la música tuvo como protagonista a niños de Santa María, San José, Amaicha del Valle, Tucumán y la actuación especial al cierre de la jornada de El Chinito.

La tarde del sábado los artistas locales entregaron sus mejores canciones para luego dar paso a Los Fronterizos, Los Changos y cerrar la segunda jornada con el grupo Furia Santiagueña.

En tanto el domingo, para el cierre la jornada el marco fue inmejorable, con un día a pleno sol el espectáculo se dispuso desde el mediodía con el paso por el escenario de toda una cartelera de artistas santamarianos además de haber participado los artistas chilenos Los Golpes, la actuación prolongada de Los Manseros Santiagueños  y el cierre a toda cumbia con Furia Santiagueña.

Fue el último día cuando el público colmó las instalaciones del Anfiteatro Municipal, cerrando la fiesta con casi diez mil personas, las que sumadas a las presentes en las jornadas del sábado y domingo sumaron más de quince mil personas.

El éxito de este primer festival de invierno organizado por la Municipalidad de Santa María a través de la Secretaría de Turismo, puso de manifiesto que las actividades de esta gestión están muy bien orientadas respecto del desarrollo turístico.

En tanto para la presente semana se espera que las actividades dispuestas continúen teniendo la participación del público que involucra no solo al turismo sino principalmente al público santamariano.

Respecto al éxito de este evento, el Intendente Jorge Andersch destacó el esfuerzo del Secretario de Turismo Gustavo Moya y todas las áreas que se comprometieron trabajando para lograr los resultados obtenidos.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024