Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Santa María se prepara para recibir al dúo Pimpinela el próximo 5 de octubre.

En diálogo con el Secretario de Turismo Gustavo Moya informó que se está preparando un espectáculo particular que se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal, “hemos conseguido la contratación del dúo Pimpinela y esa noche tendremos un recital exclusivo para Santa María en un show de 2 horas y media de actuación, donde recorrerán los mejores éxitos en estos 25 años de carrera”, dijo.
(DIARIOC, 01/09/2008) En tanto respecto a la organización a partir de hoy 1 de septiembre se inició la venta de entradas anticipadas con un valor de $40 preferenciales, $30 platea y $20 populares.

En esta presentación Lucía y Joaquín Galán presentarán un show que abarcará los mejores éxitos de su carera. Temas como Vivir sin ti no puedo, Tú me prometiste volver, Ni loca, Dímelo delante de ella, Olvídate y pega la vuelta, A esa, Me hace falta una flor, Me engañaste y otros tantos, son los que el público santamariano y de toda la región podrá disfrutar en una noche especial.

Festejando los 25 años de trayectoria, el Dúo Pimpinela pasará por el escenario mayor del corazón de los Valles Calchaquíes dejando sus canciones éxitos de todo el mundo teniendo en cuenta que a lo largo de su carrera lograron vender más de 18 millones de placas.

Por otra parte, el Secretario Moya dijo que la contratación de este número nacional fue gracias al respaldo del Intendente Jorge Andersch para que todo salga bien, “desde la Secretaría de Turismo venimos dando pautas de que vamos por buen camino. Ahora la llegada de Pimpinela a Santa María es el primer evento grande par la próxima temporada turística que ya estamos preparando”, dijo Moya, quien también hizo referencia a la temporada turística pasada “la experiencia que uno traía ayudo mucho para que todo salga bien, aunque debo recalcar que los éxitos de la Secretaría de Turismo se debe al apoyo incondicional de la Intendencia y todas las áreas que se involucran en la organización.

(Se ha leido 333 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024