Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

"Deporte de Todos con Todos”

“Santa Marta II” se sumó al programa

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes de la Capital, dejó inaugurado este sábado un nuevo centro deportivo en el Centro Vecinal “Santa Marta II”, en el marco del programa “Deporte de Todos con Todos”.
En la ocasión, el director de Deportes, Federico Hausberger, le hizo entrega a la presidenta de dicho centro, Angélica Rebolledo, elementos deportivos para que inicien las actividades, destinadas a niños y jóvenes de entre 5 y 15 años de la zona.
“Estuvimos viendo el lugar donde se va a hacer la ‘canchita’ de fútbol y un ‘playoncito’ para la práctica del básquetbol y vóleibol. Las actividades que se llevarán a cabo durante la semana y los días sábados, serán programadas por la Dirección de Deportes, y su principal objetivo será colaborar con la contención social”, indicó Hausberger.
Cabe señalar que este centro se suma a la iniciativa que se puso en marcha en el mes de enero del corriente año, y que tiene un marcado éxito en las diferentes zonas de la ciudad capital.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024