Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Santander Río extiende el plazo de Super Hipoteca Tasa Combinada hasta 25 años

Santander Río extiende el plazo de Super Hipoteca Tasa Combinada hasta 25 años, con la posibilidad de financiar a tasa fija los primeros 10 años. Las tasas van desde el 10.5 al 14.75%, de acuerdo al período que el cliente solicita en tasa fija.

Además, Santander Río pone a disposición del público desde hoy dos nuevas líneas de Super Hipoteca: “Super Hipoteca 100% Plus” y “Super Hipoteca Ingresos Plus”.

A través de la línea “Super Hipoteca 100% Plus” el banco ofrece la posibilidad de financiar el 100% de la compra de la propiedad (vivienda única y permanente) con la incorporación de una segunda garantía adicional, de un familiar directo, que podrá liberarse al haber cancelado el 20% del crédito solicitado.

Por otra parte, para aquellos clientes que posean ingresos demostrables insuficientes  para acceder al monto del crédito que necesitan, y encuadren dentro de las políticas de otorgamiento vigentes, el Banco lanza la línea hipotecaria “Super Hipoteca Ingresos Plus”. Esta nueva línea permite sumar ingresos de familiares directos (padres, hermanos o hijos) y demostrar una capacidad de repago mayor a la que tendrían en forma individual.

Con todas estas nuevas líneas, Santander Río acerca a muchos más argentinos la posibilidad de concretar el sueño de la casa propia. El Banco es líder en un mercado que crece a una tasa interanual del 25%. En la actualidad, Santander Río otorga 1 de cada 5 créditos hipotecarios para la compra de vivienda. El mercado hipotecario es el único segmento de crédito al sector privado que está mostrando un crecimiento interanual sostenido desde enero de 2007 a la fecha.

(Se ha leido 20454 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024