Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

UN VECINO LOGRO FOTOGRAFIARLO

Santiago del Estero: conmoción por avistamiento de OVNI

Un objeto esférico y con luces de distintos colores sorprendió a los vecinos del barrio Bosco. Chicos y grandes salieron a las calles para presenciar el sorprendente fenómeno.
(DIARIOC, 12/05/2011)Sobre la medianoche, uno de los vecinos tomó celular y marcó nervioso el número de la Sala Central de Comunicaciones de la Jefatura de Policía, mientras continuaba apreciando el objeto volador no identificado (OVNI). Con voz alterada comunicó que estaban observando un objeto grande y con luces suspendido en el cielo.

Con el paso de los minutos, las luces se fueron diluyendo y desaparecieron repentinamente, casi de la misma forma como aparecieron.

Alertados por el hecho, los policías se trasladaron al citado lugar y no pudieron dar con los denunciantes, aunque los vecinos confirmaron, hasta momentos antes, pudieron ver en el cielo un objeto con luces de diferentes colores. No obstante, ninguno de los vecinos quiso realizar una exposición policial del fenómeno.

No sólo en la ciudad capital se pudo apreciar un fenómeno de estas características. Un vecino de Las Termas asegura haber fotografiado un OVNI, mientras el objeto se encontraba sostenido sobre las aguas del lago de Río Hondo.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024