Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Santiago tendrá una térmica cercana a las 45º y la lluvia llegaría mañana

Las altas temperaturas volverían a registrarse hoy ya que el SMN pronostica para esta jornada unos 37 grados de máxima y 24 grados de mínima.
(DIARIOC, 05/02/2014) Ayer, la provincia volvió a vivir un día de calor infernal con una temperatura máxima de 37.3 a las 16.21, aunque la sensación térmica llegó a los 48º grados, debido al importante grado de humedad registrado en el ambiente.

De acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional, fuertes tormentas podrían sorprender a la provincia este jueves durante toda la jornada, aunque no se registrarían marcados descenso de la temperatura. Las precipitaciones podrían llegar para quedarse hasta el fin de semana en todo el territorio provincial

Ayer

A pesar de que para ayer había probabilidad de precipitaciones, la lluvia no se hizo presente en la provincia. Durante la madrugada una tormenta eléctrica amenazó con castigar a la “Madre de Ciudades”, pero solo se registraron relámpagos dispersos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional ayer hubo nubosidad variable con vientos leves del noreste. Además la humedad del 87 por ciento hizo que el calor se sintiera con mayor intensidad en la provincia.

Pronóstico

Las altas temperaturas volverían a registrarse hoy ya que el SMN pronostica para esta jornada unos 37 grados de máxima y 24 grados de mínima.

Además se espera que la sensación térmica nuevamente supere los 45 grados, debido a que la humedad persistirá con los índices altos durante los próximos días. Por ello piden tomar los recaudos necesarios para no sufrir golpes de calor.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024