Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ATRACTIVA INICIATIVA PARA LOS ESTUDIANTES

Schiaretti adelantó que Epec instalará Wi Fi en la ciudad de Córdoba

“Tomamos la decisión a modo de regalo de cumpleaños. Vamos a instalarlo para que todos puedan tener internet gratis, señaló el mandatario provincial. El acuerdo con la empresa de energía se firmará mañana. No trascendió el costo de la obra.
(DIARIOC, 07/07/2010) El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció que en breve habrá Wi Fi en la ciudad capital de la provincia.

Lo adelantó en el acto que encabezó junto al intendente Daniel Giacomino, en la Plaza del Fundador por un nuevo aniversario de la ciudad de Córdoba.

“Tomamos la decisión a modo de regalo de cumpleaños. Vamos a instalar Wi Fi para que todos puedan tener internet gratis. Mañana vamos a firmar el acuerdo con Epec Telecomunicaciones para que en el lapso de un año todos gocen del servicio. Vamos por tramos de la ciudad, mañana nos explicarán bien los técnicos”, señaló el mandatario.

Según trascendió, habrá filtros para que los usuarios no puedan ver determinados sitios, como bajar música gratuita o ver páginas con contenido exclusivo para adultos.

También el gobernador expresó que la Provincia se adhiere a esta celebración con la inauguración de varias obras para la ciudad de Córdoba. "El próximo lunes se habilitarán los trabajos en las cuadras Entre Ríos y Buenos Aires; estamos inaugurando la iglesia de los Fundadores para seguir realzando el centro de la ciudad; el próximo jueves se habilitará la nueva unidad de terapia intensiva de la Casa Cuna y seguiremos habilitando las obras de iluminación de la Circunvalación", detalló el mandatario.

Por último, Schiaretti dijo que "el deseo es que la ciudad de Córdoba recupere el autoestima y que todos recuperemos el orgullo de ser cordobeses; porque sé que vamos a volver a ser el centro de la producción, la cultura y la educación".


Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 345 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024