Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

MARADONA CAMBIARIA LA ZAGA CENTRAL

¿Schiavi ante Paraguay?

El experimentado defensor reemplazaría a Sebastián Domínguez y sería el jugador más veterano en debutar en una Eliminatoria con la casaca argentina. Agüero por Tévez y Carrizo por Andújar son otras variantes que analiza Diego.
(DIARIOC, 06/09/2009) El seleccionado “albiceleste” retornó al predio de la AFA, luego de la derrota de anoche frente a Brasil, y el técnico argentino ya busca alternativas para enfrentar al conjunto “guaraní” el próximo miércoles. Rolando Schiavi sustituiría a Sebastián Domínguez.

Otra de las modificaciones que realizaría Diego Maradona para jugar en Asunción, frente a los dirigidos por Gerardo Martino, sería la inclusión desde el comienzo, de Sergio Agüero por Carlos Tevez.

Además otro de los cambios que haría el técnico, es colocar en el banco de suplentes a Martín Palermo, algo que no sucedió ante los brasileños.

Aunque uno de los puntos más importantes para Maradona es el del arquero, ya que habrá que esperar si el técnico argentino respaldará a Mariano Andujar como dueño de los tres palos o no.

De no ser así, Juan Pablo Carrizo sería quien lo reemplace, aunque nada está definido para el encuentro frente a los paraguayos.

Sin embargo, ante Perú y Uruguay, últimas dos fechas de eliminatorias, las chances de que el portero del Catania se mantenga en el arco “albiceleste” le serían esquivas. Ya que de tener buenos rendimientos en sus equipos, tanto Carrizo como Sergio Romero tendrían posibilidades de atajar.

En el entrenamiento de esta tarde, el cuerpo técnico dispuso un trabajo regenerativo, fundamentalmente para los futbolistas que jugaron ante a Brasil.

Maradona y sus colaboradores dispusieron que los jugadores queden concentrados en el predio de AFA en Ezeiza, donde mañana lunes trabajará con el objetivo centrado en el encuentro del miércoles ante Paraguay.

Finalmente habrá que ver que es lo que dispone Maradona, aunque sabe que el margen de error para aspirar a un “boleto” para Sudáfrica 2010, es mínimo.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024