Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESTAN CONSTRUYENDO VIVIENDAS PARA "LOS PILETONES"

Schocklender afirma que "narcos" quieren ocupar obrador de Madres de Plaza de Mayo en el Bajo Flores

"Eran narcos de las villas más conocidas los que nos atacaron a los tiros. Querían ocupar las viviendas y nos amenazaban con matar a todos si no nos íbamos", denunció el abogado. "En la ocupación de los terrenos del Parque Indoamericano hay muchas familias pobres a los que estafan vendiéndoles lotes fiscales, pero hay algunos vivos y otros que son peligrosos delincuentes", afirmó quien es apoderado de la Fundación.
(DIARIOC, 08/12/2010) El apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schocklender, denunció que "narcotraficantes armados intentaron ocupar a los tiros un obrador" de la asociación que preside Hebe de Bonafini en el Parque Indoamericano, en el barrio porteño de Bajo Flores.

Así lo reveló a DyN el encargado de los emprendimientos de construcción de viviendas sociales.

"Estaba la Policía Metropolitana y no hizo nada. No sólo permitió las ocupaciones de terrenos, sino que además no intervino cuando esta madrugada, a las 3, intentaron ocupar el obrador que la Asociación Madres de Plaza de Mayo del complejo de viviendas que estamos construyendo para 300 familias en el barrio Los Piletones", afirmó a DyN Schocklender.

"Eran narcos de las villas más conocidas los que nos atacaron a los tiros. Querían ocupar las viviendas y nos amenazaban con matar a todos si no nos íbamos. En la ocupación de los terrenos del Parque Indoamericano hay muchas familias pobres a los que estafan vendiéndoles lotes fiscales, pero hay algunos vivos y otros que son peligrosos delincuentes", consideró.


"Se están produciendo tomas en toda la Ciudad. Gente humilde que está ocupando un montón de terrenos municipales", consignó. (26 Noticias)

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024