Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Scioli se reunió en Luján con los afectados por el temporal

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con vecinos de la localidad de Luján afectados por la tormenta del lunes último y la posterior inundación, y sobrevoló las zonas anegadas para tener una referencia directa de la situación.
"Estamos trabajando para que los vecinos afectados y los campos inundados en Buenos Aires salgan adelante", indicó Scioli, quien calificó al fenómeno climático como "la mayor crecida del río en los últimos 20 años a causa del temporal".

Al reunirse con representantes municipales, religiosos y vecinos, el funcionario aseguró que "todo el esfuerzo del Gobierno junto a la Nación y el municipio, está puesto en ayudar a la querida ciudad de Luján, emblema de la fe", y remarcó que la Basílica "está a salvo y no corre peligro".

El área social y de espacio público de la provincia continuaba hoy con la entrega de agua potable, colchones y alimentos a los pobladores de los 30 distritos afectados por el temporal, lugares donde también se realizan tareas de fumigación y control de napas, informó la gobernación bonaerense.

Fuente: Télam

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024