Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

INSEGURIDAD

Scioli toma distancia del piquetero D´Elía: "Tinelli habló a favor de todos"

Opinó que tanto el conductor como Mirtha y Susana son "personas queribles y confiables". Dijo que debe "luchar a fondo en este problema y reconocer lo que tenemos en la provincia de Buenos Aires".
(DIARIOC, 14/11/2009) El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se distanció hoy de la posición del líder piquetero Luis D´Elía en su controversia con integrantes de la farándula por el tema de la inseguridad al destacar el "espíritu emprendedor" de Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Jorge Rial, a quien le dio una entrevista telefónica.

Scioli subrayó "no es casualidad que (ustedes) tengan el acompañamiento de mucha gente, porque son personas queribles y confiables".

Muchas veces reclamos ciudadanos que son muy comprensibles, especialmente cuando se trata de defender la vida, en el caso de la problemática de la inseguridad y que merece todo mi respeto.

El gobernador bonaerense explicó que en una declaraciones anteriores fijé sui posición en favor de los reclamos de los famosos porque escuchó lo que dijo anoche Tinelli en su programa, donde le contestó con durez a D´Elía, y, según Scioli, "él hizo lo dijo de buena fe y no es en contra de nadie sino a favor de todos".

Frente a la polémica desatada, Scioli dijo que él tiene que hacerse cargo"y luchar a fondo en este problema y reconocer lo que tenemos en la provincia de Buenos Aires, con un eje central que es la lucha contra la droga y trabajar mucho en la inclusión de los jóvenes con capacitación, con la salida laboral".

Agregó que los conductores que se enfrentaron a D´Elía "son ciudadanos, son argentinos, están comprometidos con el país y me consta que se la juegan por Argentina" porque "mucho mejor podrían estar en otro lugar y lo hacen acá porque quieren lo mejor para el conjunto de la sociedad".


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024