Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se acabó la jodita: José María se aleja de la televisión argentina

Enojado porque le ofrecieron a su mujer participar en "Bailando por un sueño", decidió no estar frente a cámara por un tiempo
(DIARIOC, 12/03/2011)Empezó como el histriónico personaje de las "joditas" para "VideoMatch", devino en notero y se convirtió en conductor. Ahora, José María Listorti está listo para dar otro paso, y esta vez es al costado.

El conductor de "Este es el show" y "Soñando por bailar, el debate" anunció el viernes que se alejará de la televisión por tiempo "indefinido". Hace unos días había comenzado a amagar con irse, desde que los productores de Ideas del Sur le ofrecieron a su mujer, Mónica, que participara en "Bailando por un sueño 2011", aún sin consultarle antes a él.

"Tuve una charla larga con Pablo Prada y Federico Hoppe", contó Listorti a su compañera de "Este es el show", Denise Dumas. "Llegué a la conclusión de que vamos a alejarnos con Mónica durante una o dos semanas para alejarnos de todas las opiniones. No voy a hacer ´El Debate...´ esta noche. Es un tema difícil para nosotros", expresó el conductor.

Durante su paso por la televisión, siempre de la mano de Marcelo Tinelli y su productora, Listorti pasó de hacer los sketchs cómicos de VideoMatch a participar en una de las ediciones de "Bailando por un sueño", pero al parecer hay un límite. "Aunque parezca una broma todo esto, para mí la familia es muy importante", señaló el conductor.

Fuente:  minutouno.com.ar

(Se ha leido 487 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024