Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SERÁ EL 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE

Se afinan los detalles para la realización del Encuentro Diocesano de Evangelizadores

Con gran entusiasmo y espíritu fraterno se viene trabajando en los detalles para la realización del Encuentro Diocesano de Evangelizadores, que reunirá a unas 2.000 personas, los días 27 y 28 de setiembre, en el Predio Ferial Catamarca.
(DIARIOC, 24/09/2008) Días pasados, los jóvenes que integran el Equipo de Enlace y Servicio y del Ministerio de Música recibieron las remeras de manos de la secretaria de Deportes, Juana Fernández. Los chicos se prepararon espiritualmente, con un retiro realizado en la Casa de Emaús, en el que reflexionaron sobre el sentido del servicio, participaron de los Sacramentos y confraternizaron. También operativamente se capacitaron para el desempeño eficaz del servicio, a través de distintas reuniones. Los chicos pertenecen a los Colegio Privados Juan Pablo II, Nuestra Señora del Carmen y San José, Nuestra Señora de Guadalupe, Nuestra Señora del Valle, Virgen Niña y FASTA.

También los coordinadores, que guiarán los trabajos grupales, recibieron su capacitación para realizar esta tarea durante las jornadas.

Transporte

La comisión organizadora del encuentro informó que los participantes podrán usar un servicio especial de transporte, a cargo de la empresa 17 de Febrero, que partirá el sábado 27 desde el Paseo de la Fe al Predio Ferial a las 7.00, regresando al punto de partida a las 23.30. El domingo 28, partirá desde el mismo lugar y a la misma hora. El costo por cada viaje será de $ 1,50.-

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024