Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Municipalidad versus boliches

Se amplía el conflicto

La polémica por las habilitaciones de los locales bailables, entre los inspectores municipales y los propietarios de locales nocturnos, sigue sumando ribetes de escándalo, ya que algunos empresarios sostienen que el intento de coima si existió.
Oscar Callán, director de la Policía Municipal de la Capital, dijo que están actuando como corresponde en la inspección de los locales nocturnos y aplicando criterios razonables. Asimismo indicó que el local Soul ya había sido intimado a cumplir en cuanto a la capacidad de público autorizada. Cabe destacar que días atrás, un inspector de la municipalidad había sido denunciado, por supuesto intento de coima. En este sentido, el propietario del local en cuestión Cristian Guillou, aseguró que la municipalidad actúa en forma corporativa, por no separar del cargo al inspector denunciado hasta que la Justicia se expida.
En tanto Callán, aseveró que sí tomaron las medidas que corresponden y no las que pide el empresario. También informó que los fines de semana están afectados unos 16 inspectores para realizar tareas de control en los locales.
Finalmente, el empresario nocturno,  Guillou manifestó que, “me arrepiento de no haber pagado la coima” e instó a los demás empresarios a que lo hagan para evitar problemas como los tuvo el.

(Se ha leido 399 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024