Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se avanza en la construcción de rotonda del acceso sur de la ciudad

El intendente de la capaital, Ricardo Gaspar Guzmán, junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari y demás funcionarios de su gabinete, recorrió la maña del miércoles el lugar donde se retomará la construcción de una rotonda, a doscientos metros al sur de la escuela de La Viñita, sobre Av. Hipólito Irigoyen.
(DIARIOC, 19/11/2008) La obra, que consiste en iluminación y platabanda, ya cuenta con un 30% de ejecución, previendo la construcción de cordones cuneta a fin de delimitar la futura vía pública y los espacios verdes. La primera etapa de los trabajos irá desde la calle “Gob. Ferrari” hasta calle Rioja por Av. 1º de Mayo.

Al respecto, el administrador de Infraestructura Urbana del municipio capitalino, René Córdoba, explicó que “el intendente se trasladó hasta el lugar para interiorizarse sobre los aspectos relacionados con la obra del acceso sur de la ciudad, que permitirá el reordenamiento del tránsito vehicular”. Agregó que los trabajos implican la construcción de desagües sobre una zona crítica de la Capital.

Durante la recorrida de obra, también estuvieron presentes la directora de Catastro y Estadística, Vilma Acosta; el administrador de Monitoreo de Gestión, Adrián Bulacios; y el titular del Programa Federal de Emergencia Habitacional y Centros Integradores Comunitarios, Rudy Castro

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024