Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Desarrollo Social y ADEC

Se capacitan comerciantes minoristas sobre vales pro familia

El curso se desarrolló en el Centro Vecinal “Fray Mamerto Esquiú” de La Viñita.

Mañana 23 de junio se capacitará en el Centro Vecinal del barrio Hipódromo, a partir de las 9 horas.

En el marco del Proyecto “Mejores Prácticas, Mayor Negocio” que desarrolla la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC) y en articulación con la Dirección de Políticas de Promoción Socio Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Social se dictó un curso de capacitación denominado “Atención al cliente”. Realizado hoy en el Centro Vecinal de La Viñita, el curso estuvo destinado a comerciantes minoristas y entre los contenidos tratados se analizó la implementación de los Vales de Compra Pro Familia en la economía catamarqueña.
La disertación estuvo a cargo de Facundo Llames Massini, representante del Programa Nacional de Capacitación Pro-Argentina dependiente de la Secretaria de PYMES y Desarrollo Regional del Ministerio de Economía de la Nación y contó con la presencia de Elia Guevara, coordinadora del proyecto que lleva adelante la ADEC.
Al respecto, el disertante analizó el significado del Vale de Compra como medio de cambio, la relación comerciante minorista/beneficiario y el impacto de la implementación del innovador sistema en la macro y micro economía provincial. De acuerdo a lo establecido por la propuesta de capacitación, hoy por la tarde se realizará también en el Centro de La Viñita un curso sobre “Atención de Quejas y Reclamos” y mañana viernes 23 se efectuará otro en las instalaciones del Centro Vecinal del Barrio Hipódromo.


(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024