Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Destinado a cooperativas, áreas de la comuna y público en general

Se capacitó sobre Monotributo Social

La Administración de Desarrollo Cooperativo de la Municipalidad de SFVC, brindó una capacitación sobre Monotributo Social a cooperativistas, personal de diferentes áreas de la comuna y público en general, la misma se realizó esta mañana en el primer piso del Club Social.
(DIARIOC, 15/11/2012) De ella, estuvo a cargo Karina Camaleón del Registro de Efectores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien explicó puntos fundamentales como: ¿Qué es el Motributo Social? ¿Qué derechos reconoce? ¿Quiénes pueden inscribirse?, entre otras preguntas relacionadas a la temática.

“Esta iniciativa fue generada desde el Administración conjuntamente con otras áreas extramunicipales, ya que se consideró muy importante la temática tanto para cooperativas como para áreas municipales(…)esto también sirve para acceder a la información de lo que es el Monotributo Social y poder responder cualquier duda plantada por los monotributistas” dijo la administradora de Desarrollo Cooperativo, Mónica Avalos.

Estuvieron presente representantes de diferentes cooperativas de la Capital, personal de distintas áreas del municipio capitalino como de la Gerencia de Empleo, Rentas , Bromatología, entre otras.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024