Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se casa el viudo de Adelfa, esta vez con un hombre

Reynaldo Wabeke, el joven que cobró notoriedad por casarse con una mujer 58 años mayor que él en el año 2007, volverá a contraer matrimonio mañana, aunque en esta oportunidad lo hará con su novio Cristian.
(DIARIOC, 19/08/2010) Wabeke, de 27 años, quien quedó viudo a los pocos días de contraer enlace con Adelfa Volpes, de 82 años, se casará mañana a las 10, en el Registro Civil santafesino.

De esta forma, será el primer ciudadano en contraer enlace primero con una mujer, luego enviudar y después casarse con un hombre, en el mismo Registro Civil.

El joven se había casado con la mujer el 28 de septiembre de 2007, pero 24 días después de la ceremonia nupcial y tras descompensarse en la luna de miel en Río de Janeiro, Adelfa sufrió accidente cerebrovascular y falleció.

Wabeke dijo a la prensa que está en pareja con Cristian desde hace dos años, estudia y su idea es instalar una peluquería y spa. Además, recientemente filmó un video musical con los productores del grupo La Mosca.

La fiesta de casamiento será también mañana, en el Club República del Oeste de esta ciudad. "Es como empezar de nuevo, yo me caso porque amo a Cristian y la plata no me interesa. Muchos me preguntan si no tengo miedo con lo que me pasó volver a contraer matrimonio, pero yo les digo que no. Con Adelfa fui muy feliz", agregó Wabeke.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024