Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

BRASILEÑA

Se casa la adolescente más alta del mundo: mide 2,06 metros

La brasileña Elisany Silva da Cruz, de 18 años, dará el sí con un chico 40 centímetros más bajo. "Mis amigos me preguntan cómo nos besarnos".
(DIARIOC, 09/05/2014) BRASILIA, Brasil - La brasileña Elisany Silva da Cruz, de 18 años, mide 2,06 metros y es la adolescente más alta del mundo. Su sorprendente altura se debe a un tumor hipofisario que le descubrieron con tan sólo 15 años.

Su increíble talla, sin embargo, no ha sido impedimento para que la modelo encontrara el amor. Está en pareja con Francinaldo da Silva Carvalho, 40 centímetros más bajo, con quien pasará por el altar en los próximos meses.

La pareja que lleva unos tres años de noviazgo y uno viviendo juntos sueña con convertirse en padres pronto aunque tenga que ser adoptando, ya que Elisany podría tener problemas de fertilidad. Pese a ello no pierden la sonrisa y el buen sentido del humor.

“Mis amigos me preguntan cómo nos besarnos y yo les digo que de diferentes formas según las circunstancias”, admite Carvalho, de 22 años.

Según Elisany, lo que importa es el amor y no la altura. "Lo que me atrajo de él es su personalidad, su forma de ser y cómo se porta conmigo", destaca. Orgullosos de su relación, no dudan en demorar su cariño en la calle.

"La única cosa que realmente me molesta es cuando caminamos de la mano porque parezco su madre, bromea ella.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024