Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Se cayó un puente peatonal en la ruta 14 tras ser chocado por un camión

El puente se desplomó esta mañana sobre la autopista mesopotámica (ex ruta 14), luego de que un camión procedente del Uruguay se salió de la cinta asfáltica y colisionó contra una de las columnas que sostenían la estructura.
Voceros policiales dijeron a Télam que el siniestro se registró en el kilómetro 56 de esa importante vía de comunicación del Mercosur, a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad entrerriana de Gualeguayhú.

Según lo informado, el camión era conducido por José Carna Piñeiro, de 33 años, radicado en Fray Bentos, Uruguay.

Por razones que los investigadores están tratando de determinar, el rodado se salió de la ruta y colisionó contra una de las columnas del puente peatonal.

La pesada estructura cayó sobre el camión y cortó el paso por las cuatro vías que tiene la autopista mesopotámica.

Bomberos y empleados de la municipalidad trabajaron en el lugar para rescatar al conductor del camión, quien había quedado atrapado debajo de los escombros y lo trasladaron hasta el Hospital Centenario, donde se confirmó a Télam que Piñeiro solo sufrió algunas contusiones.

El accidente ocurrió poco después de las 7.30 de hoy y esta mañana los bomberos y empleados municipales trabajaban con maquinaria pesada para despejar el paso por la ex ruta 14.

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024