Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

POR ALERTA METEREOLOGÍCO PARA MAÑANA

Se cerró preventivamente el paso de vehículos en el Paso de San Francisco

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que a raíz de las inclemencias climáticas, y debido al alerta meteorológico que rige para la zona cordillerana, se decidió cerrar preventivamente el paso de vehículos por el Paso de San Francisco. Para mañana se anuncian tormentas de nieve y fuertes vientos con ráfagas.
(DIARIOC, 09/10/2015)    El tránsito por Ruta Nacional Nº 60 y Ruta CH 31 (Chile) se mantuvo en forma normal hasta hoy al mediodía, aunque por la tarde se empezaron a registrar las inclemencias climáticas mencionadas.
En caso de mejorar las condiciones de clima se informará  a los usuarios.

Precaución en La Cébila y El Totoral

Por otra parte, se advierte a los usuarios de Ruta Nacional Nº 60 que deberán transitar con suma precaución por Ruta Nacional Nº 60, en la Quebrada de La Cébila, donde se produjeron derrumbes y desprendimientos menores, sin llegar a comprometer la transitabilidad.
Estos episodios están estrechamente ligados a las copiosas lluvias registradas en el lugar.
Del mismo modo, se recomienda a los usuarios de Ruta Nacional Nº 38 transitar con suma precuación en la Cuesta del Totoral, donde la persistente llovizna y la presencia de niebla disminuyen considerablemente la visibilidad.
Se recomienda, en consecuencia, disminuir al menos en un 40 por ciento la velocidad de tránsito y hacerlo con las luces bajas encendidas.

(Se ha leido 427 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024