Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Se comienza a vivir la previa del Dakar. Defensa Civil de la Provincia brilla por su ausencia

Como era de esperar, numerosos turistas comenzaron a arribar a Fiambalá para vivir lo que será esta nueva edición del Dakar 2012. En su gran mayoría de quienes arribaron lo hacen para conseguir hospedaje y participar de las diferentes actividades y entretenimientos previstos para estos días, además de visitar las populares Termas que se encuentran colmadas.
(DIARIOC, 03/01/2012) Fanáticos de las motocicletas, enduros y 4X4 ya están recorriendo parte de lo que será el circuito por donde pasarán los competidores, otros buscan los mejores lugares para acampar y vivir a pleno. En su gran mayoría visita Las Termas, Paso de San Francisco, Balnearios de Saujil y Palo Blanco, El Cristo de Medanitos, bodegas, museo, las carpas artesanales, entre otros entretenimientos. Por la noche los lugares gastronomitos, bares, Kioscos, Pub y boliches son los elegidos para pasar un buen momento.

Desde la comisaría se desplegó un gran control para garantizar la seguridad de todos los que nos visitan; de igual forma Defensa Civil local ya que sus pares de la ciudad capital aun brillan por su ausencia, en comparación de ediciones anteriores que a estas horas ya existía un despliegue planificado de la mejor manera.

Gentileza: elabaucandigital.com

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-01-2012 Espectáculos artísticos por el Dakar
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024