Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se completó el subsidio a Jóvenes Emprendedores III

El ministro de Producción y Desarrollo, Juan José Bellón entregó días pasados el último remanente de subsidios en el marco del Programa de Fomento para Jóvenes Emprendedores III, luego de haber finalizado la etapa de evaluación de las ideas proyecto presentadas al momento de la convocatoria contemplada en la Ley 5159, de creación del programa.
(DIARIOC, 10/01/2010) Esta entrega –que había quedado pendiente por cuestiones formales- correspondió a beneficiarios del interior provincial y para proyectos de criaderos de cerdos, de ovejas, un café-bar, viveros, y peluquerías, entre otros.

Estos nueve jóvenes se suman a otros 74 que ya recibieron su asistencia de $ 7000 con anterioridad, en el marco de este mismo llamado.

El ministro Bellón felicitó a los jóvenes que recibieron la ayuda financiera para iniciarse en sus proyectos y los instó a poner todo el empeño en el desarrollo del proyecto para alcanzar el éxito deseado. Asimismo, puso a disposición de los emprendedores toda la capacidad de gestión y organización del ministerio para lo que necesiten en el futuro porque aseguró que “el Gobierno, a través de sus distintas áreas, está para ayudar a la gente que emprende”.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024