Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Se concluyen trabajos en dos Pozos de Agua para riego

Luego de los últimos detalles que actualmente se vienen llevando a cabo, los vecinos de las localidades de El Puesto y Fuerte Quemado, finalmente podrán ver en funcionamiento los dos pozos de agua para riego.
(DIARIOC, 28/09/2011) Desde el municipio local, el Intendnete Jorge Andersch detalló, “tenemos noticias importantes ya que en el transcurso de esta semana o primeros días de la próxima vamos a esta r inaugurando dos pozos importantes donde ya se han terminado con todo lo que es el tratamiento del pzo. Se trata de los pozos PAR dispuestos en Fuerte Quemado y El Puesto. Estamos ultimando detalles con la Dirección de Producción del municipio.

Esto es para nosotros una muy buena noticia luego de haber pasado algún tiempo de duadas, donde al tema se lo dejó tan degastado porque que han venido dándose diversas especulaciones al respecto. Así que bueno, hoy ya muy contento por que vamos a estar inaugurandodos obras bastante importantes para el distrito”, dijo el Intendente Andersch.

Por su parte, las comisiones o consorcios, ya se preparan para realizar el trabajo correspondiente al sector agricultor, puesto que a través de una organización intterna se ditribuirá el líquido vital a la ves que ellos mismos pondrán en costo del canon correspondiente.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024