Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL HOSPITAL INTERZONAL “SAN JUAN BAUTISTA”

Se concretó acto por el Día de San Juan Bautista

Con el acto que se concretó esta mañana en el Hospital Interzonal San Juan Bautista, se adelantaron los festejos en honor al Santo Patrono de la ciudad y del nosocomio.

Del encuentro participaron el ministro de Salud, Arturo Aguirre, el subsecretario de Salud Pública, Alejo Arias, el director del Hospital, Julio Soria y el Jefe de Policía de la provincia, Primitivo Ramírez, también estuvieron presentes, profesionales médicos, enfermeros y público en general.

En primer lugar, se concretó una misa presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Elmer Miani  y concelebrada por el capellán del hospital. Luego se desarrollaron las actividades protocolares, que incluyó palabras alusivas a cargo de Julio Soria y reconocimiento al personal con asistencia perfecta.

También se entregó plaquetas recordatorias para el personal que cumplió veinticinco años de servicio, entre los que se destacaron , Alejo Arias, María Isabel Ibañez, Juan Carlos Sánchez Reynoso, Gustavo Perea Pereyra, entre otros.

Dando continuidad a los actos de homenaje al Santo Patrono, para mañana se ha previsto a las 9 una misa en la capellanía del Hospital y posteriormente en el Salón Auditorio se proyectará el film “ La Pasión de Cristo


(Se ha leido 335 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024