Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se confirmó encuentro de ceremonial y protocolo en Catamarca

Los días 29 y 30 de Agosto se realizará la 5º Reunión de Ceremonial Nacional en nuestra provincia, el que fuera suspendido a causa de las medidas preventivas Sanitarias de público conocimiento.
(DIARIOC, 19/08/2009) La misma fue declarada de interés Provincial, Legislativa, Municipal, Turística y Universitaria, por lo que dicho evento cobra significación e importancia.

Asistirán representantes de todo el país por lo que se constituirá en un medio apropiado de promoción y difusión de nuestro lugar como destino turístico, teniendo en cuenta que durante esos días se realizará la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Está destinado a trabajadores del ámbito ceremonial y protocolar; Públicos Provinciales, Municipales, Nacionales, Universitarios, Eclesiásticos, Militares y Privados.

Entre los temas a tratar se encuentran “EL PROTOCOLO ANTE LOS DESAFÌOS DEL CAMBIO SOCIAL, “ORIGEN DE LOS SIMBOLOS NACIONALES”, “EL CEREMONIAL EN LAS FIESTAS POPULARES”, TIPS PRÁCTICOS PARA LA ORGANIZACIÒN DE ACTOS PÚBLICOS” entre otros, todos a cargo de reconocidos profesionales en la materia.

Cabe destacar que los cupos son limitados, por lo que desde la organización se sugiere comunicarse al Teléfono 03833-15479534, Email: [email protected], hasta el día 27 del corriente mes y año.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024