Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FESTEJOS PARA EL CENTENARIO

Se confirmó la V expo artesanal y productiva semana de Saujil

En el marco de los preparativos para el festejo del centenario de Saujil como capital del Departamento Pomán, el próximo 29 de septiembre de 2009, se confirmo la realización de la V expo artesanal y productiva.
(DIARIOC, 12/08/2009) La V edición de la exitosa feria, se realizara desde el día 25 de Septiembre hasta el día 29 de septiembre, en una carpa alquilada para la ocasión que será instalada en el playón de la familia Digianantonio, cito en calle Sr. Del Milagro a metros de la plaza Juan C. Bianchi en Saujil.
Los artesanos, productores y empresas que quieran participar de la expo, deben reservar su stand en las oficinas de producción y desarrollo de la Municipalidad de Saujil.
A diferencia de ediciones anteriores, se cobrara un canon de $30 a los expositores, dicha suma será destinada a pagar el alquiler de baños químicos, personal que se encargara de la limpieza del predio y los adicionales a la policía para la custodia del predio.
Cabe destacar que ya confirmaron su presencia varios artesanos andalgalences, belichos y locales, además de empresas consecionarias de automóviles, y empresas de venta de herramientas de campo.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024