Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se conmemora el día del Adulto Mayor en FME

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través de la Secretaria de Acción Social y el Concejo Deliberante en adhesión al día internacional del Adulto Mayor, inicio una campaña de concientización sobre los cuidados en su salud que deben tener las personas incluidas en esta franja etárea.
(DIARIOC, 01/10/2014)

Hoy en la esquina de avenida La Callecita y Vicente Saadi se instaló un puesto de atención, con la colaboración de la Cruz Roja, donde los adultos mayores podrán recibir la toma de presión arterial y recibir algunos consejos para mantener su buena salud.
De esta manera se trabajará luego en otros distritos del departamento y está previsto que mañana jueves se instale un puesto de atención en San Antonio, en Pirquitas y La Carrera, actividades que se extenderan durante el resto de la semana.
Por otra parte en el marco de las actividades previstas atraves de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, se realizará una jornada recreativa en los proximos dias que incluirá numerosas actividades deportivas y recreativas y paseos en lancha.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024