Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se conmemoró el Día Internacional del Cooperativismo

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Supervisión de Desarrollo Cooperativo y Economía Social, llevó a cabo una serie de actividades en adhesión a la conmemoración del “Día Internacional del Cooperativismo”. El intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, decretó la fecha de Interés Municipal.
(DIARIOC, 07/07/2011) Entre sus consideraciones, el Decreto Nº 549 señala que “la cooperativa es un medio de ayuda mutua, que genera hermandad e igualdad entre sus miembros, logrando transformar tanto realidades personales como grupales, fomentando y estimulando el espíritu asociativo que se traduce en este tipo de organizaciones”.

Enmarcado en las distintas propuestas organizadas por la comuna, el pasado sábado se realizó un encuentro con espectáculo cultural en el Paseo “Gral. Navarro” (La Alameda). De igual manera, se realizó la difusión y promoción del sistema cooperativo mediante la entrega de folletos en la peatonal Rivadavia y en instituciones públicas y privadas, con el objeto de que la población conozca las acciones que se llevan adelante.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024