Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LOS PERITOS INTENTARAN DETERMINAR SI FUE VIOLADA

Se conocieron por Facebook, la citó y la mantuvo 6 días cautiva: el secuestrador fue detenido

Ella tiene 16 años y él 39. La contactó por esa red social, la pasó a buscar por el colegio y se la llevó a su casa. Durante ese tiempo, el hombre le mandaba mensajes de texto a la madre diciéndole que la estaba pasando "bárbaro" y que no se iba a devolver.
(DIARIOC, 13/11/2010)La policía liberó a una joven de 16 años que había sido contactada por Facebook, supuestamente por un chico de su edad, para tener una cita pero fue secuestrada por un hombre de 39 años.

El la pasó a buscar por la puerta del colegio y se la llevó hasta su casa, en La Matanza, donde tiene un negocio de venta y reparación de teléfonos celulares.

Durante los 6 días que estuvo cautiva, el secuestrador la mandaba mensajes de texto a su madre diciéndole que la estaba pasando “bárbaro” con la nena y que no se la pensaba devolver.

Tras hacer la denuncia correspondiente, la policía contactó al secuestrador por Facebook -el hombre se había hecho un perfil trucho para contactar a menores de edad- pactó un encuentro y lo siguió hasta su vivienda. Finalmente pudieron dar con la menor.

Ahora la joven se encuentra junto a su familia y se aguardan las pericias para determinar su fue violada.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 333 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024