Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se constituyo el CONSEJO DE RECTORES de Institutos Superiores de Educación Publica de Gestión Privada.

El Consejo se constituye con el fin de procurar el nucleamiento de todos los Institutos de Nivel Superior de Educación Pública de Gestión Privada, incorporados a la enseñanza oficial en nuestra Provincia para reafirmar el principio de la libertad de enseñanza y los derechos adquiridos por los institutos Públicos de Gestión Privada.
(DIARIOC, 26/09/2008) Como entes de educación, ampliándolos y adecuándolos en la medida que las actividades modernas exigen.

También realiza gestiones antes las autoridades competentes vinculadas al nivel superior y trabaja en pos de problemáticas generales vinculadas al Nivel Superior, proponiendo políticas y acciones tendientes a asegurar, mejorar y promover la calidad educativa del nivel. Opera, en caso que se requiera, como órgano de consulta y asesoramiento de la Dirección Provincial de Educación Publica de Gestión Privada en cuestiones académico-administrativas e intenta colaborar con iniciativas y proyectos para resolver las distintas problemáticas que tienen los institutos pertenecientes a este consejo;  y propicia acuerdos de cooperación reciproca entre los Institutos integrantes del Consejo de Rectores de nivel superior.

n la elección llevada a cabo el lunes 22 de septiembre se eligió como presidente al Rector del Instituto Superior FASTA; Lic. Rubén David Marti y como secretario al Lic. Fabián Herrera, Rector del Instituto Superior San Pio X

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024