Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se constituyó el Primer Foro Ambiental

El Teatro del Sur dependiente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, fue el ámbito en donde se constituyó el Primer Foro Ambiental sobre Problemática de los Residuos Sólidos Urbanos bajo la consigna “Ciudad Limpia, Sociedad Responsable” organizado por la Red Eco-ambiental Catamarca con el auspicio de la Municipalidad de la Capital.
(DIARIOC, 06/06/2008) Lo más importante de este primer Foro ambiental, es la participación de distintas instituciones gubernamentales, municipales, organizaciones de la sociedad civil y la Universidad Nacional de Catamarca.

Es por ello, que participó en la apertura el Rector Flavio Fama, el Intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, la Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Dra. Julia Zeballos, autoridades del municipio capitalino, además de referentes de numerosas ONGs y de estudiantes universitarios que se suman a la Red Eco-ambiental.

La propuesta es de trabajar horizontalmente desde distintas líneas de acción y con nuevas tecnologías para contribuir a mejorar la calidad del ambiente y la salud humana.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024