Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Se construirán 364 viviendas sociales en la zona sur de la ciudad

En convergencia con las políticas sociales dispuestas por el gobernador de la Provincia Dr.Luis Beder Herrera, y concretando soluciones habitacionales, la Coordinación Ejecutiva de Gobierno junto a empresas locales, firmaron un convenio para dar inicio a un proyecto que prevé la construcción de 364 viviendas sociales en la zona sur de la ciudad. La inversión será de
más de 13,5 millones de pesos, y en aproximadamente 10 días comenzará el desarrollo de la primera fase.
(DIARIOC, 20/05/2011) El proyecto y la dirección técnica a cargo de la arquitecta Techi Rojas de la Coordinación Ejecutiva, prevé varias etapas, la primera de ellas a concretarse en cuatro meses, comprende la construcción de 52 viviendas distribuidas en dos manzanas de 26 unidades habitacionales cada una en lotes con servicios gestionados y ejecutados por el Coordinador Ejecutivo de Gobierno Gastón Millicay.

Cabe destacar que los adjudicatarios pertenecen al asentamiento Lucho Herrera del Barrio Libertador, quienes fueran previamente relevados por el equipo técnico y social de la Coordinación, para que las soluciones lleguen desde el principio a los más necesitados.

Las viviendas a construirse de ladrillo cerámico portante abarcan una superficie de 48 m2, y
contaran con una habitación, cocina – comedor con piso cerámico en toda la vivienda y un baño equipado con los correspondientes artefactos sanitarios y con todas las instalaciones, revoque grueso y fino en interior, exterior y techo de chapa. (El Independiente)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024