Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Pro -igualdad de oportunidades

Se convoca a directores a abrir cuenta bancaria

La Dirección de Políticas Nutricionales comunica a los Directores de las Escuelas de toda la Provincia que en forma urgente deberán acercarse a la Sucursal del Banco Nación más cercana a los efectos de dar apertura a la cuenta de Caja de Ahorro de fin especifico Pro- Igualdad de Oportunidades (PIO) correspondiente a cada unidad escolar.

Al mismo tiempo se recuerda que los requisitos solicitados por la entidad bancaria son: DNI y C.U.I.L. (original y fotocopia) de los responsables titulares y Suplentes de la Comisión Coordinadora, según el Instructivo entregado oportunamente por esta Secretaría; Certificado de prestación de servicio del Director y Fotocopia autenticada del acta de designación de los cuatro responsables en la operatoria bancaria.

De igual modo, se solicita a los titulares de las unidades escolares comunicar en forma inmediata el número de Caja de Ahorro de la Escuela abierta por el Banco, haciéndolo por ante las autoridades de la Dirección de Políticas Nutricionales, a cargo de Mónica Atrib.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024