Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Programa Estímulo a la Educación Superior

Se convoca a entregar la documentación respaldatoria

El Consejo Catamarca Joven dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la provincia informa a los estudiantes seleccionados como beneficiarios del Programa Estímulo a la Educación Superior que resulta imperiosa la presentación de la documentación respaldatoria a la declaración jurada presentada al momento de la preinscripción.
La misma, deberá presentarse como fecha límite y sin excepción hasta el viernes 6 de julio del corriente.
Dicha solicitud responde a que de un total de 777 beneficiarios del interior y Valle Central solamente 4 han presentado esta documentación.
El Programa Estímulo a la Educación Superior supone la prestación de becas de alquiler y alimento para estudiantes de los niveles terciarios y universitarios que residen en el interior de la provincia y requieren cursar sus estudios en la ciudad Capital, sumándose en el presente año el beneficio a estudiantes provenientes del Valle Central a través de la ayuda para el pago de transporte público.
De acuerdo a los datos presentados por el Consejo Catamarca Joven, la cantidad de preinscritos al periodo 2007 fue de  1700 estudiantes superando por 200 a los correspondientes del periodo 2006.
De estos números, la cantidad de beneficiarios del interior es de 412 por sobre los 366 del año pasado, incorporándose en este nuevo ejercicio a 365 beneficiarios de Capital e interior que podrán acceder a una beca monetaria para el servicio de transporte.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024