Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se convocará a concurso de ideas para la creación del Parque Sur

Responsables de distintas áreas de la Municipalidad, se reunieron el pasado jueves con el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, a fin de informarle sobre las evaluaciones de los proyectos de creación del Parque Sur.
(DIARIOC, 27/05/2011) De igual manera, la Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, tiene prevista una serie de obras para el Parque “Adán Quiroga”.

En el caso del proyecto de creación del Parque Sur, se prevé llamar a concurso de ideas para el diseño de los diferentes espacios con que va a contar el nuevo pulmón de la ciudad.

La directora de Espacios Públicos de la comuna, Celia Romaña, dio a conocer que el Parque Sur, tendrá alrededor de 115 hectáreas y estará ubicado en la zona sur oeste de la Capital, sobre el Rió Ongolí.

Por otra parte, la municipalidad prevé la construcción de cordones cuneta y de veredas en el interior del Parque “Adán Quiroga”, con su respectiva iluminación; obras que dotarán al espacio de elementos para una mayor seguridad y mejor transitabilidad.

De la reunión con el jefe comunal participaron las directoras de Espacios Públicos, Celia Romaña; del Plan Urbano Ambiental (PUA), Miriam Gómez; de Catastro y Estadística, Vilma Acosta; y la administradora del Ambiente, Virginia Córdoba.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024