Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

UN PONCHO PARA TODOS

Se cuenta con sillas de ruedas, muletas y andadores

El gobierno de Catamarca a través del Ministerio de Salud de la Provincia, en la figura de la titular de la Cartera Sanitaria, Dra. Noemí Villagra y la Secretaria de Turismo de Catamarca, a cargo de la Mlga. Natalia Ponferrada, pondrá a disposición en la Fiesta del Poncho 2014, de sillas de ruedas, andadores y muletas para la gente que lo solicite (catamarqueños y turistas), a través de la Dirección Provincial de Medicina Social e Integral de Salud, a cargo de la Dra Verónica Villafañez.
(DIARIOC, 14/07/2014) Una de las principales preocupaciones de la Secretaria de Turismo de Catamarca en la posibilidad que todos puedan visitar la Fiesta de Invierno más grande del país. Es por ello que desde el Gobierno de Catamarca se dispuso de este material.

Las mismas podrán ser solicitadas en la oficina de acreditaciones y para poder hacer uso de los elementos se tendrá que dejar en el momento el Documento Nacional de Identidad de la persona que lo solicite.

“queremos un Poncho accesible para todos, queremos que la gente este cómoda y pueda disfrutar de esta fiesta maravillosa, la idea que tuvimos junto a la Ministra de Salud, Dra. Noemi Villagra tiene por objetivo facilitar la movilidad de todos aquellos que deseen tener una visita al Predio Ferial Catamarca”, adelantaba, Natalia Ponferrada.

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024