Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

NUMEROSAS ACTIVIDADES DURANTE EL MES DE AGOSTO

Se dará respuesta a lo previsto para la fiesta del día del niño

El secretario de desarrollo e inclusión social Franco Ferrioli dijo, “que a pesar de que hace muy poco que nos hicimos cargo de la secretaría trataremos de dar respuestas a todo lo que ya estaba previsto por la gestión anterior para que el festejo del día del niño sea normal”.
(DIARIOC, 08/08/2008) “En el del mes del niño nos encontramos en la secretaria con compromisos contraído por la gestión anterior, se va a respetar lo que ya estaba” expresó Ferrioli.

En el mes del niño, se realizarán distintas actividades las cuales están divididas entre los días 10 de agosto en conjunto con la capital se desarrollará la fiesta en el departamento Valle Viejo; el 17 se hará en la capital de Catamarca en el polideportivo sur; el 24 en la plaza de Choya y el 31 de agosto se hará la fiesta del día del niño en el predio Ferial con la participación activa de todos los ministerios.

Por otro lado explicó que “había algunas cosa en stock, otras tuvo que comprarse pero por volumen tal vez no lleguemos a tiempo, vamos a tratar de que los niños la pasen bien, lo único que me preocupa es tratar de cumplir con todo”. “Vamos a concientizar a la gente para que incorpore la idea de la cultura corporativa y se presenten ante el Estado como una institución fuerte” culminó Ferrioli.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024