Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EL HOMBRE DEL CAMPO COMÚN

Se debe cuidar el Federalismo en la Argentina declaró el presidente de la Asociación Rural

Los integrantes de la asociación agropecuaria llevan adelante una campaña para mostrar a la sociedad en su conjunto que ellos no son los culpables de la situación ni tampoco de las excesos en los precios.
(DIARIOC, 08/05/2008) El titular de la asociación rural Raúl Garriga expresó que el gobierno debe cuidar  el federalismo, porque toman  medidas centralistas que dañan a la población.

Por otro lado enfatizó que ellos no son los culpables de los altos precios no se olviden que esto es una cadena y los impuestos son demasiados altos por ello al consumidor final le llegan los productos básicos a un alto costo, pero dentro de todo no es tan grave la situación aseguró

Además agregó que ,ya dieron comienzo con la campaña explicativa sobre el problema que le aqueja al campo por medio de folletos los cuales fueron introducida por Internet para que el usuario común tenga conocimiento específico del tema .La idea no es perjudicar a la gente enfatizó.

Por último dio a conocer que a partir de hoy comienza una protesta pacifica a partir de las 9:30 de mañana ruta 64y 57. Así mismo sugerimos a cada titular de cada departamento que soliciten audiencia con los intendentes de cada zona y nosotros pediremos audiencia con el gobernador de la provincia para tratar el tema.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024