Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se declaró de interés el 29º aniversario de la Liga de Veteranos

Este jueves, en el marco de la 10ma. sesión ordinaria del CDC, se dio sanción a un proyecto mediante el cual se declaró de Interés de San Fernando del Valle de Catamarca el 29º aniversario de la Liga de Veteranos de Fútbol. Deportistas miembros de la entidad participaron de la sesión y recibieron copia del instrumento legal.
(DIARIOC, 22/05/2014) La iniciativa tiene como autor al concejal Juan Carlos Dumitru, quien realizó una breve reseña de la historia de la liga.

El próximo domingo 25 de mayo la Liga de Veteranos cumplirá 29º años de existencia, una institución que desarrolla actividades las tres cuartas partes del año y es ejemplo de responsabilidad, convicción y perseverancia deportiva.

La Liga a través de su actividad permite la contención de una población de casi 140 equipos divididos en siete categorías que llegan a sumar más de tres mil personas que practican el fútbol sábado tras sábado.

“Como concejal y ferviente practicante del fútbol que se genera en la Liga de Veteranos de Catamarca manifiesto con orgullo que se trata que es una de las instituciones de fútbol más importante de la Argentina, quedando esto demostrado en cada una de las participaciones que tuvo en campeonatos de veteranos del país; cada año nuestra Liga de Veteranos es superior en cantidad de participantes y categorías”, destacó Dumitru.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024