Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se derrumbó parte de un edificio en construcción en Corrientes

Parte de la loza de varios pisos de un edificio en construcción, se derrumbó sin causar víctimas, ya que los obreros habían terminado su jornada laboral y en el momento del accidente no pasaban transeúntes por el lugar.
La construcción del edificio "Los Alamos", de varios pisos, está ubicada en la calle Paraguay 255, del barrio Aldana de la capital provincial.

El gobierno provincial anunció oficialmente que la Dirección de Defensa Civil desplegó un operativo en la zona, conformado por bomberos, efectivos policiales y personal de emergencia sanitaria.

En este ámbito, el director del área, Eulogio Márquez aseguró que "no se tuvieron que lamentar víctimas fatales ni heridos".

El funcionario mencionó que al lugar asistieron Bomberos de la Policía de Corrientes y los Bomberos Voluntarios de la Ciudad y explicó sobre el hecho que "aparentemente, el voladizo de un balcón del quinto -y último- piso se derrumbó, arrastrando a los demás voladizos, hasta llegar al suelo".

Finalmente, Márquez afirmó que "en principio no habrían daños colaterales en las casas vecinas" y aclaró que "no se encontraban obreros, ni transeúntes al momento de lo que acaecido".

Por otra parte, el director de Obras de la Municipalidad de Corrientes, Daniel Bedrán, dijo en Radio Sudamericana y dijo que el edificio en construcción "estaba habilitado" y que "administrativamente no presentaba ningún inconveniente".

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024