Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Se derrumbó una casa antigua en pleno centro

Ocurrió a la madrugada en Crisóstomo al 400. El estruendo despertó a todos los vecinos. En el terreno se estaba construyendo un edificio. "Por suerte no hubo heridos".
(DIARIOC, 24/08/2011)El estruendo despertó de un susto a los vecinos de Crisóstomo Alvarez al 400, en esta capital. Los primeros en salir a la vereda y a los balcones de los edificios cercanos observaron con asombro que el fuerte sonido se debió al derrumbe de la fachada de una vivienda antigua, en donde se construye un nuevo edificio.

Oscar Terraza, director de Defensa Civil del municipio, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 4, cuando las paredes no resistieron el peso de una viga de la nueva edificación. "Por suerte no hubo heridos ya que no había personas en ese lugar en ese momento", explicó.

Parte del material se desplomó sobre la vereda y la calle, por lo que personal municipal cortó el paso de vehículos hasta las 7.30. "Se trabajó con premura debido a que nuestra intención era despejar la zona cuanto antes, debido al fuerte tráfico que hay en la zona desde el amanecer", indicó Terraza.

De acuerdo al funcionario, la firma "Rodríguez", encargada de la obra, apuntaló las paredes para evitar más problemas. Señaló que se investigarán las razones del hecho que pudo haber causado problemas de gravedad.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024