Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SOBRE EL RÉGIMEN DE TRABAJO AGRARIO

Se desarrolla la Jornada de Capacitación RENATEA

La subsecretaria de Promoción de Inversiones, Liliana Álvarez participa de la Jornada de Capacitación RENATEA – Oficinas Municipales de Empleo Catamarca, que se desarrolla en el salón auditorio del Hotel Ameriam hasta esta tarde cuando la gobernadora Lucía Corpacci cierre el programa de actividades.
(DIARIOC, 18/04/2012) La apertura de la Jornada estuvo a cargo del ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo; delegado normalizador del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), Carlos Maffe y el gerente de Empleo y Capacitación Laboral en la provincia, Ricardo Pianetti. También estuvo presente la responsable del RENATEA Catamarca, Patricia Maldonado, que tuvo a su cargo la organización de las actividades.

En primer término, Luis Palmeiro, técnico del RENATEA disertó sobre la aplicación de la Ley nacional 26.727 Régimen de Trabajo Agrario, sancionada el 21 de diciembre del año pasado, que contempla la normativa y vigente y su alcance.
Por la tarde continuará la capacitación con el abordaje de la Resolución 11/11, sobre la condiciones generales de trabajo para trabajadores agrarios temporarios, cíclicos y estacionales y de la Resolución 2/11, que establece la regionalización de las comisiones asesoras regionales y de las subcomiosiones asesoras regionales.

Esta tarde, la gobernadora Lucía Corpacci dará por concluidas la Jornada de Capacitación, acompañada por el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe y el delegado normalizador del RENATEA, Carlos Maffe.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024