Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se desarrolló en Catamarca la IX Reunión del Consejo Federal de Seguridad en el Fútbol

En la mañana de hoy, en el Complejo Cultural Urbano Girardi, se llevó a cabo la IX Reunión del Consejo Federal de Seguridad en el Fútbol.
(DIARIOC, 17/07/2013)

El acto de inicio de la Reunión, estuvo presido por el Ministro de Gobierno y Justicia, Prof. Francisco Gordillo, quien estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Federal de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos Dr. Juan Carlos Blanco, el Sr. Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Catamarca y Presidente del COPROSEDE, Dr. Juan Pablo Morales, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. Juan José Palomeque, representantes de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina, entre otras autoridades presentes, como así también los consejeros de las Provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, Formosa y Santa Fe, y personal policial de distintas Dependencias de la Capital y el interior provincial.

En la oportunidad, el Dr. Jonathan Firun, Abogado Jefe del Área Legal de la Coordinación de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, abordó el tema “Derecho de Admisión”, sus aspectos Generales, la naturaleza Jurídica, delegación y formas de aplicación, mientras que el Cnel. (RE) Lic. Ricardo González, Asesor del Concejo Federal, hizo lo propio sobre la problemática del traslado de parcialidades.

Luego, se generó un debate en vistas a aunar criterios de trabajo en la temática expuesta.

La reunión culminó con la entrega de certificados a los participantes, por parte de las autoridades del Consejo Federal de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.-

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024