Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Se desmayó en el colegio y descubren que era abusada por su propio padre

Lo contó tras mantener una charla con sus amigas sobre abusos sexuales. La obligaba a practicarle sexo oral.
(DIARIOC, 11/09/2013) Una charla entre adolescentes sobre abusos sexuales, develó el verdadero calvario que vivió una menor, quien denunció que desde los cinco años su padre biológico la sometía a sus más bajos instintos. La Justicia bandeña investiga minuciosamente el repudiable hecho.

Sin imaginar el calvario que iba a develarse por ‘tocar’ el tema, cuatro amigas conversaban sobre la cantidad de hechos aberrantes que a diario son reflejados en los medios de comunicación, y que en la mayoría, son víctimas los menores.

Cada una de las estudiantes vertía su opinión sobre el tema, hasta que en un determinado momento, la víctima comenzó a sentirse mal y se desmayó. Las autoridades la asistieron, y luego informaron a su progenitora de lo sucedido, para que ésta se hiciera presente y la retirara de la institución.

Luego de ser trasladada al hospital Banda y asistida por los médicos de guardia, la joven madre comenzó a interrogar a su hija sobre lo sucedido. Completamente agobiada por los hechos conversados y los recuerdos de los abusos, la menor rompió en llanto y le contó que cuando ella salía a trabajar su padre la obligaba a practicarle sexo oral.

La madre, quien jamás habría advertido las vejaciones, llevó a su hija a la Justicia y radicó la denuncia. Ante el fiscal que instruye la causa, la menor relató que todo comenzó cuando tenía cinco años.

Según sus dichos, su padre la metía dentro del baño y allí la sometía. Con el correr de los años, la relación entre sus padres se tornó conflictiva por lo que se separaron y ella quedó a cargo de su madre.

La víctima reveló que ante la separación creía que su calvario se iba a terminar, ya que no iba a estar más con su padre.
Lamentablemente su tranquilidad duró unos pocos días, ya que su padre a través de un régimen de visita, comenzó a buscarla y llevarla a la casa de sus abuelos paternos.

Con lágrimas en los ojos, horrorizada por el recuerdo, la menor confesó que cuando tenía 10 años, su padre formó una nueva pareja, pero eso tampoco sirvió para que el depravado cesara con los abusos. ‘Un día cuando salí del baño llorando, su pareja me preguntó qué me pasaba y él le contestó que me había entrado jabón en los ojos, pero yo lloraba porque me había obligado a practicarle sexo oral’, expresó la menor en su encuentro con el fiscal bandeño.

En otro pasaje de su cruel relato, la víctima contó que cuando quedaba a dormir en la casa de sus abuelos, su padre la obligada a dormir en el medio de su hermano.

Esta situación era aprovechada por el sujeto, quien la manoseaba por completo.

En los próximos días será sometida a cámara Gesell. Cabe mencionar que la menor, fue asistida por el cuerpo de psicólogos del Ministerio Fiscal.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024