Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

OCURRIÓ EN LA INDIA

Se despertó mientras le hacían la autopsia

Un hombre hindú despertó en la mesa de operaciones del hospital de Orissa, al este del país, justo cuando los médicos iban a intervernir su cuerpo para averiguar la causa de su muerte.
(DIARIOC, 18/01/2010) El cuerpo de Manas Deo, de 44 años, había sido trasladado a la morgue judicial de Orissa, una ciudad al este de la India, después de que fuera atropellado en la noche de Navidad y los médicos del servicio de emergencias no le encontraron signos vitales.

Deo había sido atropellado en la noche de Navidad y fue declarado muerto por los médicos, según el sitio de noticias de MSN. Después, su cuerpo fue llevado a la morgue judicial para examinarlo y determinar la causa biológica de muerte.

Pero justo cuando iban a operarlo, el hombre despertó, para sorpresa de médicos, personal del hospital, y de el mismo, que no sabía cómo había llegado a ese lugar. Ahora, Manas Deo se recupera en un hospital de la ciudad de Cuttack, y se espera que pueda volver a su casa en una semana.

Podría tratarse de un caso de catalepsia, una condición médica en la cual la persona yace inmóvil, su piel se vuelve pálida y sus signos vitales se vuelven imperceptibles, pero todavía es conciente.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024