Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se destinaron lugares en La Gruta y El Calvario para los vendedores ambulantes

La Municipalidad de la Capital a través de la Secretara de Protección Ciudadana, informa a vendedores ambulantes, que los puestos de ventas asignados por la Sub Dirección de Inspección General de la Municipalidad serán en La Gruta, El Calvario y Plaza 25 de Agosto con motivo de las Fiestas Marianas.
(DIARIOC, 05/12/2013) Guillermo Matterson, manifestó que Inspección General, va a controlar y fiscalizar que los vendedores tengan un orden en cuanto a su ubicación y ocupación del espacio público en los lugares asignados.

Bromatología llevará a cabo controles a vendedores eventuales que son los que desarrollan explotaciones comerciales en ocasión de estos acontecimientos, sobre las buenas prácticas de manejo de alimentos, el estado y la procedencia para el consumo.

La Sub Dirección de tránsito junto a la Guardia Urbana, va a custodiar el ingreso vehicular hacia la Gruta de la Virgen del Valle como también se dispondrá de personal en inmediaciones del Calvario, por si ocurre alguna contingencia con algún peregrino, las ambulancias tengan un despeje adecuado.

El sábado por la noche los operativos de control de tránsito se van a intensificar y se va colaborar con todas las acciones de prevención el día domingo, solicitando a las personas que se trasladen hacia los lugares religiosos, lo hagan respetando las normas de tránsito y con las medidas de seguridad correspondientes.

No se va a permitir el paso de motociclistas que no lleven sus cascos reglamentarios como también el acompañante, los controles se llevaran a cabo en los puntos de ingreso a la ciudad y en distintas arteria de la capital.

Por ultimo dijo, que los controles sobre el expendio de bebidas alcohólicas van a ser estrictos dentro de las 24 Hs.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

06-12-2013 Santa María | Los Coya Biker en peregrinación
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024