Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se dictó curso de Atención al Público para empleados del CD

Organizado la Jefatura de Capacitación y Extensión Parlamentaria, dependiente de la Dirección de Comunicación y Capacitación, entre los días 13 y 15 de agosto pasados se desarrolló en instalaciones del Concejo capitalino un curso sobre Atención al Público para empleados del organismo.
(DIARIOC, 18/08/2012) La capacitación fue ejecutada por el Prof. Jorge Rolando Leguizamón y contó con la participación de más de 30 inscriptos.

En la oportunidad, los destinatarios fueron trabajadores de áreas específicas del CD capitalino: Seguridad, Mesa de Entradas, oficinas de concejales, Servicios Generales (mozos y servicios de eventos), Archivo, y otras áreas parlamentarias.

Las temáticas abordadas fueron: Servicio de atención al cliente; Pautas de atención al público; La imagen de la Organización; Perfil profesional de los puestos de trabajo de atención a la ciudadanía; La importancia del trabajo en equipo; La comunicación e interacción con el ciudadano; Atención telefónica; Conflictos y Quejas; Atención a Colectivos Especiales; y la Comunicación Efectiva; y Pilares para la Atención al Público en la Administración Pública.

En cuanto a las condiciones de cursado, se requirió un 100% de asistencia y la realización de trabajos prácticos y evaluación final.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024