Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se dictó el módulo II del Curso de Mediación y Negociación

La segunda parte del curso denominado "Nociones Básicas de Negociación y Mediación" se desarrolló días pasados en instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Concejo Deliberante de la Capital, con la activa presencia de casi 40 empleados del organismo.
(DIARIOC, 16/10/2012) Dicho taller estuvo a cargo de personal dependiente de la Dirección Provincial de Justicia; participando más de 40 empleados del CD en la modalidad de cursado presencial con 100% de asistencia, evaluación parcial y final.

Algunos contenidos de la capacitación fueron: El Conflicto; El Modelo de la Percepción y nuestras emociones; Comunicación; Herramientas de la Comunicación; y Abordaje del Conflicto.

Es importante destacar que motivó al CDC gestionar esta capacitación ante el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia la necesidad de capacitar con herramientas de mediación y negociación a empleados que tienen un asiduo contacto con la comunidad de la Capital, como integrantes de un organismo de representación, control y legislación de normas de convivencia urbana, en sus aspectos sociales, económicos, educativos, de salud y ambientales.

Tanto la primera como la segunda parte del curso fueron organizadas por la Dirección de Comunicación y Capacitación a través de su área de Capacitación y Extensión Parlamentaria, junto a la colaboración de otras áreas del Concejo.

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024