Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

A TRAVÉS DE CENTROS DE JUBILADOS PAMI, POR GESTIÓN DE LA SENADORA CORPACCI

Se distribuirán lámparas de bajo consumo gratuitamente

Este viernes 11 de noviembre a las 9 hs. en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Catamarca –Maipú 321- se llevará a cabo el Lanzamiento del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE) creado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
(DIARIOC, 11/11/2010) Gestionado por la Senadora Lucía Corpacci, el Programa tiene como objetivo propender a un uso eficiente de la energía eléctrica y de concientizar a los usuarios sobre el uso racional y eficiente de dicho recurso.

El Dr. Ramón Figueroa Castellanos, titular de PAMI Catamarca, manifestó que el programa, que distribuirá lámparas de bajo consumo de manera gratuita, se ejecutará mediante de la estructura institucional de PAMI –UGL XXVI y Agencias del

Interior- implementándose a través de los centros de jubilados de la provincia. La modalidad y el cronograma de distribución, se detallará a las autoridades de los centros de jubilados y a la prensa en el evento de lanzamiento.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024